Sobre una pila de pastillas de fentanilo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos.
Los cuerpos estaban atados y esposadas hacia atrás con impactos de bala en en la cabeza misma que estaba cubierta con cinta canela y pedazos de tela.
Los cuerpos fueron ubicados alrededor de las 5:30 de la mañana, de acuerdo a los informes de las autoridades los dos cadáveres sobre el acotamiento del carril de oriente poniente del Libramiento Benito Juárez «La Costerita¨ frente al complejo Residencial La Primavera .
Las autoridades informaron que las víctimas estaban amordazadas y según los datos fueron abandonados en el sitio por sus captores.
Se desconoce la cantidad de pastillas de fentanilo pero se presumen que son alrededor de 50 kilos, ya que a simple vista se observó que eran abundantes.
Las autoridades informaron que los dos hombres jóvenes vestían pantalón de mezclilla color negro uno de ellos con una playera de resaque del mismo color, tenían tatuajes en distintas partes del cuerpo uno de ellos de nombre José Luis y Sinaloa Mientras que el otro tenía garabatos de colores entre ellos un trébol color verde y un As.